¿Quieres recuperar tu dinero?

Déjanos tus datos, nosotros te ayudamos


CONFÍA EN MVP ABOGADOS

Especialistas en reclamaciones financieras

Abogados expertos en reclamaciones a entidades financieras.

Solo cobramos si ganamos

Si no te devuelven tu dinero, no cobramos. Sin provisión de fondos.

Recuperamos todo tu dinero

Recuperamos todos los intereses pagados de más.

Si no reclamas nadie te devolverá nada

Ahora es el momento de hacerlo.

¿Qué son las tarjetas revolving?

Una tarjeta revolving es un tipo de tarjeta de crédito en la que todas las compras o disposiciones de efectivo que se realizan con ella quedan aplazadas automáticamente. De este modo, aunque en ese momento no se tenga liquidez en la cuenta asociada, el usuario de la tarjeta puede realizar el pago de estas compras sin problemas y en aparentes cómodos plazos.

Algunos ejemplos son: WiZink, Affinity Card Zara-Inditex, Tarjeta IKEA, LeroyMerlin-Oney, Visa Banco Popular y Pastor, Global Bonus y Élite, Visa Hop!, Barclaycard, Visa Cepsa, Citibank, AvantCard, EroskiRed, Alcampo-Oney, Decathlon-Oney Carrefour-PASS, El Corte Inglés, etc.

Características de las tarjetas revolving

Se caracterizan porque llevan un límite de crédito establecido que es el dinero del que podemos disponer. Este va disminuyendo a medida que vamos realizando cualquier cargo o compra y se repone a través de los pagos de los recibos periódicos, permiten pagar a plazos y hacer uso del crédito disponible, ya que a medida que se salda la deuda el dinero vuelve a estar disponible para que el titular de la tarjeta pueda hacer uso de él. En líneas generales, es el titular el que decide qué importe pagar, pudiendo elegir entre la modalidad de pago total o pago aplazado

Su peculiaridad reside en que la deuda derivada del crédito se ‘renueva’ mensualmente: disminuye con los abonos que haces a través del pago de las cuotas, pero aumenta mediante el uso de la tarjeta (pagos, reintegros en cajero), así como con los intereses, las comisiones y otros gastos generados, que se financian conjuntamente. Esta peculiaridad tiene sus consecuencias. Finalmente los cómodos plazos se convierten en pagos desproporcionados con intereses elevadísimos.

¿Pueden anularse las tarjetas revolving?

Sí, la respuesta es clara. Los Juzgados de toda España, están dictando sentencias estimando la nulidad los contratos y obligando a las entidades financieras a devolver todos los intereses cobrados.

Las tarjetas revolving pueden anularse porque los intereses son abusivos debido a la falta de transparencia en el momento de su contratación, y al no haber informado convenientemente a los usuarios. Además son intereses considerados usurarios, atendiendo a la La Ley de la Usura, también conocida como Ley Azcárate.

¿Cuánto dinero puedo recuperar?

Puedes recuperar todos los intereses que te han cobrado. Es decir, sólo estás obligado a devolver la cantidad recibida, a un tipo de interés cero (0%). Además podrás conseguir que te devuelvan todo lo que hayas pagado de más.

Quiero reclamar, ¿cómo puedo hacerlo?

En MVP ABOGADOS somos especialistas en reclamaciones de consumidores, por ello analizaremos tu caso y te informaremos sobre la viabilidad de tu caso sin coste ni compromiso alguno, basándonos en la reciente doctrina del Tribunal Supremo.

Simplemente tienes que llamar al 981917727 o 986165865 o bien dejarnos tus datos y uno de nuestros abogados se pondrá en contacto contigo para ayudarte a recuperar todo el dinero que te pertenece.

Ahora es el momento de reclamar. Sólo cobramos si tú ganas.